Inauguran Plaza Parque de La Biblia en Nicaragua


En celebración del 439º aniversario de la traducción de La Biblia al Castellano, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra inauguró la “Plaza Parque de La Biblia”, en presencia de más de 15 mil cristianos evangélicos de todo el país.

En la Plaza Parque de La Biblia el presidente Daniel Ortega, develó un escultural monumento a La Biblia, a la que definió como la respuesta a todos los problemas de la humanidad. “En La Biblia esta la verdad, tenemos que honrarla porque encierra la verdad, la sabiduría, el amor y la solución de los problemas de la humanidad”, dijo el presidente Daniel Ortega.

Expresó que “multar este esfuerzo, a quienes realizan esfuerzos por levantar un templo, es multar a Dios y a Dios no se le puede multar, a Cristo no se le puede multar”. Agregó que orientará a la ministra de Gobernación para “que no haya multas, cero multas”.
El presidente se comprometió a entregar los títulos de propiedad a más de 290 Iglesias Evangélicas y anunció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se compromete a editar unas 25 mil biblias en mísquito.





Entre los asistentes a la inauguración de la Plaza Parque de La Biblia se hallaba el predicador norteamericano Sony Holland, presidente de la organización evangélica Preaching Christ to the Nation, que ha financiado diversos proyectos de producción de alimentos y salud en Nicaragua.
“El doctor Holland ha venido a Nicaragua por varios años a traer el mensaje de paz, el mensaje de amor, no el mensaje de la muerte, sino el mensaje de la vida, que es el mensaje de Cristo. Él puede sentirse como un nicaragüense, como si está en su propia tierra, gracias a Dios”, agregó el presidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Anglicana: Temen ruptura por ordenar a mujeres como obispos

Letra de Música Cristiana

El Vaticano tendrá su canal en YouTube