La Biblia será leída durante 56 horas seguidas

Desde este lunes 22 hasta el viernes 26 de septiembre, en la Embajada de Estudiantes Adventistas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se leerá la Biblia en 56 horas durante la "1ra. Jornada de Lectura de la Biblia: Jóvenes con la Biblia". La jornada se realizará de manera simultánea en todo el país en el marco de la celebración del Mes de la Biblia.



Este evento, auspiciado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., de manera simultánea por 30 grupos diseminados en todo el país. Según el director del Ministerio Juvenil de la Unión Dominicana de Adventistas del Séptimo Día, con esta actividad se pretende "poner en alto los sanos y buenos principios y la Palabra de Dios, reflejada en La Biblia, ya que vivimos en una época en la que muchos jóvenes están envueltos en los vicios y la delincuencia".



Andy Rosario, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios Adventistas, indicó que la lectura de La Biblia se realiza en el marco de la celebración del "Mes de la Biblia" y que cada participante, cristiano o no, tendrá la oportunidad de leer la Palabra de Dios.



La lectura de La Biblia se iniciará este lunes 22, a las 5:00 de la tarde, con un acto al que está invitado el Secretario de la Juventud, Franklin Rodríguez, quien quién leerá los primeros capítulos del Génesis. La Embajada Adventista de la UASD está ubicada frente a la Facultad de Artes, detrás del busto de Máximo Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Anglicana: Temen ruptura por ordenar a mujeres como obispos

Letra de Música Cristiana

El Vaticano tendrá su canal en YouTube