Apple lanza el nuevo iPhone "Bible App"

Con la creciente venta a nivel mundial del nuevo iPhone 3G , Apple ofrece una gran variedad de aplicaciones, una de ellas es La Biblia.


En el debut de la nueva versión del iPhone se ofrecen más de 500 aplicaciones que abarcan una amplia gama. Entre ellas, para los cristianos, se destaca una en particular que es una inmensa cantidad de software Bíblico para ser usado en este dispositivo, es que cuando hablamos de fe, el cristianismo es el único que hasta este momento tiene presencia en este gadget que ha causado furor a nivel mundial.



El software más revolucionario lanzado para el iPhone es "Bible App" que utiliza las ventajas que brinda YouVersion, una revolucionaria Biblia online creada por la Iglesia norteamericana con presencia en internet en LifeChurch.tv. Esta aplicación es completamente gratuita, y la característica que más engancha a "Bible App" es que permite a los usuarios cristianos conectarse a la comunidad online de YouVersion y hacer contribuciones a cualquier versículo de las Escrituras que pueden ser notas personales, comentarios y reflexiones o incluso vídeos de YouTube, todos relacionados al versículo bíblico referenciados.


"Estamos muy entusiasmados con esta nueva aplicación que iPhone e iPod Touch lanzó para que sus usuarios lo puedan descargar gratuitamente", comentó el Pastor de LifeChurch y líder de Innovación Bobby."Los usuarios de IPhone pueden acceder a La Biblia a través de YouVersion.com sin importar dónde se encuentren".


Otra aplicación es BibleXpress que cuesta u$s 30 y ofrece múltiples traducciones de La Biblia, bookmarks, notas y motor de búsqueda. Además trae la traducción al español de "La Biblia de Las Américas", las aplicaciones "Bible Verse" con un costo de u$s 3 y "Holy Sword" que es gratuita y tiene La Biblia en inglés y en chino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Anglicana: Temen ruptura por ordenar a mujeres como obispos

Letra de Música Cristiana

El Vaticano tendrá su canal en YouTube