Protesta de La Iglesia cerca Restaurante Mc Donald´s

La American Family Association (AFA) continúa con el boicot en contra de la cadena de restaurantes McDonald’s hasta que sus directivos suspenda su promoción y apoyo a la comunidad homosexual.




Según informó el diario World Net Daily, un grupo de cristianos protestaron nuevamente esta semana con carteles en frente de uno de los locales de McDonald’s ubicado en Citrus Heights, California, la protesta se extendió hasta que los directivos de la tienda acordaron transmitir las objeciones de los protestantes a la oficina corporativa.


“Salieron y hablaron con nosotros. Básicamente teníamos dos peticiones: una nota al público y que enviaran un correo electrónico con nuestra preocupaciones a la oficina corporativa”, declaró Yuriy Popko, uno de los integrantes de la Iglesia que estaba cerca del restaurante. “Mañana estaremos en una locación diferente”, agregó Popko.


La iniciativa del boicot en contra de McDonald’s fue promulgada por la American Family Association [AFA] hace unos pocos meses debido a que ellos afirman que la compañía promueve la agenda gay. En su protesta la asociación solicitó a McDonald’s que mantuviera una posición neutral en la guerra de la cultura.

La AFA dijo que McDonald’s donó $20.000 a la Cámara de Comercio Nacional de homosexuales y Lesbianas (NGLCC), a cambio de una membresía en NGLCC. Debido a esto la AFA solicitó a McDonald’s quitar su nombre y logo del sito Web de la National Gay and Lesbian Chamber of Commerce, donde figura como “socio corporativo y organización aliada”. También han solicitado que Richard Ellis, quite el endoso a la NGLCC que aparece en su página Web.


Por otra parte, Beth Braun, miembro del grupo Save Biblical Marriage, quien también organiza las protestas, hizo un llamado a cientos de familias, Iglesias y cristianos de “unirse al boicot, si no en persona, por medio de correos electrónicos, llamadas, o escribiendo a las divisiones locales, regionales y nacionales expresando su repudio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iglesia Anglicana: Temen ruptura por ordenar a mujeres como obispos

Letra de Música Cristiana

El Vaticano tendrá su canal en YouTube